El grupo de trabajo del Proyecto de Futbol Infantil del Barrio 90 Viviendas de Villa Ángela mostró los 80 conjuntos adquiridos gracias a beneficios realizados. Integrado por padres de niños de entre 6 y 16 años que contienen hace 11 años a chicos, anunciaron que el desafío a futuro es la conformación de un club barrial.-

El grupo de trabajo encabezado por la Sra. Bibiana García, Ana María Cardozo y el Prof. Maxi Insaurralde, entre otros padres, presentaron ante los medios y para toda la comunidad la indumentaria que consiste en 80 pantalones y camperas de buzo con las cuales “los niños nos van a representar en los torneos locales y en otros. Queremos transparentar cada uno de los beneficios que realizamos con el grupo de trabajo y nos acompaña”.

“Queremos agradecerle a la comunidad de Villa Ángela, que nos ayudo a realizar los beneficios. Hicimos un esfuerzo muy grande, ya que es una inversión de $32.000 con la firma Gary Cortéz, quien confió en nuestro grupo de trabajo, permitiendo que le paguemos los conjuntos deportivos en cuotas” dijo uno de los padres.

 

Proyecto a futuro: Conformar un club barrial

Los niños participan en la Liga Comunitaria de Futbol Infantil organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, como así también de cada competencia que se realizan en los barrios, como torneos comunitarios.

“Nuestro proyecto tiene un fin que es la contención social a través del deporte. A partir de allí, se desprenden varios objetivos específicos como la participación en los eventos deportivos y abarca a chicos a partir de los 6 años y hasta los 16, y tenemos formados 6 equipos y participamos donde nos llamen” dijo.

Por otra parte, mencionaron que hace 11 años están trabajando en el proyecto, “y ya hablamos con cada uno de los candidatos a intendente porque queremos que nos tengan, porque la idea en el futuro es hacer un club, ese es el desafío que tenemos. Pero tenemos un espacio propio, ya que este terreno que ocupamos es un 70% del barrio, pero el otro 30% es privado, asi que la idea es hacer un club de barrio más adelante”.-

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »