El candidato a intendente de Vamos Chaco, Leandro Salom voto en la escuela N° 14 de Villa Ángela, augurando una importante jornada. “Estamos confiados en que vamos a hacer una muy buena elección”

“Hoy es una jornada tranquila, en horas de la mañana nos cayeron algunas gotas, pero esperamos que el tiempo nos acompañe y va a ser un día importante para Villa Ángela” dijo Leandro en contacto con los medios presentes. “Se elige nada más y nada menos que al intendente  de nuestra ciudad, a los concejales, diputados provinciales y al gobernador o gobernadora. Así que estamos confiados de que vamos a hacer una muy buena elección. Tenemos movilidad necesaria, todas las escuelas están funcionando bien”.

Respecto a las versiones sobre situaciones fraudulentas instaladas en la agenda respondió: “No creemos que se produzcan problemas de ningún tipo”.

A pesar de la larga carrera política, esta es la primera vez que se presenta como candidato a intendente, en ese sentido comentó “me siento contento, acompañado. No solamente por mi partido, sino por quienes integran la alianza. Además hay un grupo importante de dirigentes del partido oficialista que me están acompañando también, por lo que nuestro estamos tranquilo. Nuestros nombres están en juego, así que creemos que no vamos a defraudar a la gente vamos a actuar con total tranquilidad, sin persecuciones, sin presiones a la gente,, pensando en los empleados municipales”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »