El candidato a intendente por Ciudadanos a Gobernar, Gustavo Herrera también votó esta mañana y planteó algunos inconvenientes con el sistema voto boleta electrónica.

Herrera en dialogo con los periodistas destacó "es un excelente día y contento, termine de votar y salió el sol, así que puede ser un presagio”.

Al mismo tiempo señaló: “Estoy disfrutando en este día, porque el trabajo que lo teníamos que hacer, lo hicimos durante el año y ahora tenemos que disfrutarlo, disfrutar que este país nos permite votar democráticamente y eso es lo que hay que valorar”.

El candidato a intendente resaltó que hubo “pequeños inconvenientes en la inducción en el voto boleta electrónica, que sabemos que las máquinas las maneja el oficialismo, pero hay que someterse, son las reglas de juego. Las máquinas están bien, yo controle que lo que se vota, se imprime, pero ya está. Donde se vota con papel va mucho más rápido” resaltó Herrera.

Finalmente dijo “esperamos a partir de las 18 horas que es lo que vota la comunidad de Villa Ángela. Nosotros estamos muy tranquilos porque en esta campaña le hemos dado todo lo que podíamos dar”.

Foto: Gentileza Gente de Pueblo

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »