La fórmula oficialista finalmente obtuvo un amplio triunfo en la ciudad de Villa Ángela. Domingo Peppo – Adalberto Papp en una elección ejemplar se impusieron ampliamente. En segundo lugar quedó Leandro Salom y tercero Gustavo Herrera.

Una vez conocido el resultado provisorio que lo daba como ganador de la elección convirtiéndolo en el próximo intendente de los 60.000 villangelenses, el Ing. Titi Papp se acercó a festejar con la militancia en la sede del Partido Justicialista.

Con más del 60% de los votos el Frente Chaco Merece Más de la mano de Adalberto Titi Papp logró en Villa Ángela una contundente victoria.

Ampliaremos… 

Compartir

Comentarios

HUMBERTO M.

NUEVAMENTE LA GRAN DERROTADA ES: SUSANA y SUS FUNCIONARIOS, QUIEN A PESAR DE LA TRAICION, NO PUDO CON LAS GANAS DE CAMBIO DE GESTION. LAMENTABLE, SE IRA A SU CASA POR LA PUERTA DE ATRAS

Responder a este comentario

Estela

Mis felicitaciones y a seguir por mas.... y seguir adelante y ahora si comienza un camino nuevo. Ojala Villa Angela tenga el intendente que se merece realmente, un intendente que pueda dialogar, que pueda atender a la gente, que pueda solucionar un caso de emergencia a una madre soltera que necesita un pasaje para su hijo enenfermo, o una familia en desalojo, necesitamos luces en nuestras calles, necesitamos ripios, realmente es una vergüenza las familias caminando por el medio del barro los días de lluvias que no se puede entrar al domicilio, que se abran cunetas, y también todo depende no nosotros los ciudadanos que aprendamos a vivir en comunidad, a cuidar nuestra ciudad, tenemos que respetarnos mas, hay que aprender a mirar mas alla de nuestros ojos...

Responder a este comentario

hospital

UNA VERGUENZA es que la "gestion" anterior nos haya dejado SIN HOSPITAL a una ciudad de 60 mil habitantes...

Responder a este comentario

Titti

claro, para titi va a ser re facil porque Peppo le deja un parque industria REPLETO de industrias que se han asentado en villa angela...le deja el corsodromo terminado...le deja un hospital de ultima generacion...asi es facil

Responder a este comentario

esequiel

En mayo titi pap le gano a susi y a los punteros del peronismo .funcionarios charlatanes de la radio . television. ayer les volvio a ganar, si sumamos los votos que sumo el impresentable ,no existen. inclusive le gano a pepo.

Responder a este comentario

J M

Varios: El enorme paralelismo con la derrota de la gestion Lobera. Quienes perdieron deben darse cuenta que hicieron todos los deberes para perder, así que no jodan. Quienes ganaron deben entender que no son dueños del PJ, la municipalidad ni de la ciudad, pasan a ser empleados del pueblo, basta de soberbia, abuso de autoridad y ostentación, o bien continuaran usando las puertas de atrás de las oficinas que utilizan los actuales funcionarios.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »