El candidato a intendente de Ciudadanos a Gobernar, Odontólogo Gustavo Herrera felicito por el resultado al Ing. Titi Papp y al Dr. Leandro Salom. Aunque sin conocerse los números precisos, la tendencia era definitiva y desde su nuevo local partidario instó a gran parte de sus militantes y fiscales a seguir trabajando en un nuevo proyecto para 2019.-

Gustavo Herrera con resultados parciales dijo a la prensa “teníamos una expectativa que no se nos dio, pero así es el juego de la política, hay que saber perder, y saber ganar. Por lo tanto mis felicitaciones al Sr. Titi Papp y a Leandro Salom, porque creo que dentro de todo fue una elección tranquila, no hubo muchos sobresaltos. Así que, a seguir trabajando, no vamos a bajar los brazos. Además, encontré en este año de trabajo, mucha gente amiga, compañeros, que vamos a encarar un proyecto nuevo porque queremos seguir trabajando para Villa Ángela” aseguró.

Pensando en los militantes, Herrera dijo “Tenemos que seguir, que no tenemos que bajar los brazos. Si bien no se cumplieron las expectativas que teníamos, les agradecí de corazón que nos hayan acompañado, porque en realidad son ellos los que nos impulsan y dan fuerzas. Así que estamos con la frente bien en alto, hemos dado todo y después nos quedará hacer un análisis en qué a lo mejor no llegamos a la gente porque las propuestas estaban. Se ve que algo hicimos mal, y después se analizará y tenemos 4 años por delante para trabajar y encarar de vuelta en 2019”.

Respecto a cómo estaba viviendo el momento, Gustavo Herrera respondió: “Estoy un poco desconcertado, pero con los pies sobre la tierra. Se sabe que en las elecciones está la posibilidad de perder y como les decía a los muchachos esto recién empieza, dimos un paso para atrás, pero no para caernos, sino para tomar envión para ir para adelante”.

En ese sentido explicó “esto nos va a hacer madurar, vamos a tratar de ver donde cometimos los errores para encarar de una forma distinta. La gente quiere seguir trabajando y para mi es positivo, porque cree en este proyecto, así que vamos a tratarlo de otra forma, de otra manera, con más tiempo en el 2019”.

Con los datos provisorios que luego se confirmarían, el espacio de Gustavo Herrera pondría uno de los 9 concejales que asumiría el 10 de diciembre. “Ojala que podamos coronar este gran esfuerzo con un concejal para seguir trabajando. Pero estoy contento, lo pase muy bien y no tengo ningún reproche” finalizó.-

Compartir

Comentarios

Juan

yo vi muchas de esas caras junto a Susana en otros tiempos. jajajaaaaaaaa. ¡Y ahora de que se van a disfrazar estos payasos que creyeron que esto nunca se iba a terminar! Son impresentables, y ahora se darán cuenta que nunca fueron nada, volverán al lugar que pertenecen y del cual salieron porque simplemente les fueron útil al poder de turno, pero ahora les caerá la ficha a todos y se darán cuenta de cuanto fueron usados, hasta el final, porque también ahora fueron usados, y después del 10 de diciembre su jefa les cortará el celu, y se borrar. Como dijo Alfonsín, "Tontos Útiles", que nada mas sirven para chismosos. Los usaron como carne de cañón y ahora estan ter mi na dooooooooos. ¡Fueron! Ciegos, que nunca quisieron ver la realidad. Tontos, que pensaron que esto nunca acabaría. Giles, que creyeron que eran importantes. Sólo espero que quienes llegan, no repitan la historia, caso contrario también recibirán su castigo, como Uds. lo reciben hoy.

Responder a este comentario

PABLO

juanpablo Como lo expreso el Dr. Rivas y candidato a concejal, un "salvalvida de Plomo", si seguian como llegaron hasta las pasos del 24 de Mayo, con independencia, claridad, y no tranzar, seguro iban a estar peliando la intendencia. LA GENTE NO ES TONTA.

Responder a este comentario

don

usted es joven don errera cuando tenga 67 año puede yegar si ace las cosa bien y se sacaba esa gente de la susana yo lo ivavotar

Responder a este comentario
Escribir un comentario »