Se trata de un hombre de 35 años y un joven de 17, que fueron detenidos.

Según informó la Policía, se desplazaban en un Chevrolet Vectra, por la avenida Bittel. El conductor, de 35 años, estaba alcoholizado, en tanto que el acompañante llevaba cuatro bochitas de marihuana.

Tras ser interceptados por efectivos de la Comisaría local, llegó al lugar personal de la División Drogas Peligrosas, que constató que la sustancia detectada era Cannabis Sativa. Ante esto los uniformados procedieron a demorar a los individuos y se labraron actas de secuestro por infracción a la Ley Provincial N° 7573 de Narcomenudeo.

Así también secuestraron el vehículo en el que circulaban para resguardar la integridad física de los ocupantes, dado al estado de ebriedad que se encontraba el conductor.

Paralelamente trabajo en el lugar el Ayudante Fiscal N°3 Gustavo Segovia que por directivas impartidas por el Fiscal Penal Antidrogas y El Juez de Faltas Local, los individuos se encontrarían en una flagrante infracción por conducción peligrosa por parte del conductor por lo que se ordenó la detención preventiva. En tanto al menor por la infracción a la Ley Provincial de Narcomenudeo

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »