Tres sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta atropellaron a una mujer y a su hija, que iban a bordo de otro rodado, tras lo cual se fugaron del lugar del hecho dejando heridas a las víctimas y abandonando el vehículo.

Este hecho se produjo durante los primeros minutos del lunes en la esquina de calles Monteagudo y Santa Fe.

Efectivos del 911 fueron alertados de lo ocurrido y concurrieron al lugar donde observaron a la mujer de 32 años y a la pequeña de 10 tendidas en el suelo, lesionadas. Ambas circulaban en una moto Gilera cuando fueron embestidas por una Zanella en la cual viajaban tres personas.

Producido el impacto, estas tres personas –sobre las cuales no se conocieron mayores detalles- dejaron abandonado su vehículo, al igual que a las víctimas, y huyeron a pie del lugar.

Afortunadamente el personal médico que intervino examinó a la madre y su hija, determinaron que las lesiones que sufrieron eran de carácter leve.

Posteriormente personal policial se abocaron a las tareas de rigor y con la intervención de la Fiscalía 3, a los efectos de poder dar con los tres ocupantes de la motocicleta abandonada en el sitio del accidente.

 

Fuente: diarionorte.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »