Esta mañana, el Secretario de Medio Ambiente y Municipio Saludable, Ricardo Roszezuk, informó que a partir del trabajo que se viene realizando hace más de dos años en la Planta de Tratamientos de Residuos Urbanos. En el día de la fecha, se ha logrado concretar la quinta venta de materiales reciclados en los que se incluyó un total de 6 toneladas de cartón, 2 de film y una de botellas plásticas.

“Estamos muy satisfechos con el trabajo que hemos logrado realizar en la Planta de Residuos porque luego de dos años de funcionamiento, en el mes de agosto último,  logramos incrementar un camión dentro de la recolección diferenciada de los residuos que se suma al trabajo realizado por el motocarro, en la recolección de cartones,  plásticos y vidrios.

A través de los cuales, también ya dimos inicio a un trabajo especial dentro del micro centro, en donde el camión de forma exclusiva tiene sus propios horarios para recorrer los lugares específicos a pedido de los vecinos, lo que hace a que cada día, se incrementen más los recursos”, indicó el Secretario Ricardo Roszezuk.

Al comentar que en esta nueva venta se pudo juntar más de 60 fardos entre cartones y materiales plásticos. Por lo que expresó su agradecimiento a todas las áreas municipales que se involucran en el trabajo de la planta para poder mejorar día a día, la labor realizada desde la planta.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »