La gacetilla de prensa de la Comisaria de Coronel Du Graty ilustra las novedades más trascendentes ocurridas en el radio jurisdiccional de esta Comisaria. Detuvieron con Marihuana a tres sujetos.

En el día de hoy a las 15:00 hs aproximadamente el personal Policial de la Comisaria de Coronel Du Graty, en circunstancia de encontrarse realizando patrullaje, logra interceptar en Avda. Mariano Moreno prolongación – esa localidad, y Ruta Nacional Nro. 95, a tres sujetos del sexo masculino, quienes al percatarse de la presencia Policial guardan rápidamente elementos en sus bolsillos.

Este movimiento motiva que el personal Policial proceda a identificarlos, quienes dijeron L. J. M., Arg., 20 años,  R. A. R. M., Arg., 18 años, y J. S. A., Arg., 21 años,  todos oriundos de dicha localidad, a quienes se le solicitó que exhiban sus pertenencias.

Es así que J. S. A. saca de su bolsillo un (01) envoltorio de Nilon color blanco de forma rectangular, el cual contenía una sustancia vegetal verde amarronada, con olor similar al de Marihuana. Seguidamente se realizaron las tareas de rigor pertinentes, dándose intervención al personal de Drogas Peligrosas de la ciudad de Villa Ángela, quienes se hicieron presente en el lugar y se avocaron a sus tareas específicas, arrojando como del resultado del pesaje (03) Gramos de la sustancia y al hacerse la prueba de Narco-Test, dio como resultado positivo a Marihuana (CCANABIS SATIVA).

Conforme directivas del Magistrado Interviniente, se procedió a notificarles a los sujetos, la Supuesta Infracción a la Ley Provincial N° 7573 de “Narco Menudeo”, quedando a Disposición dicha Magistratura. Asimismo se procedió al secuestro de la sustancia en cuestión, la cual fue trasladada por el Personal de la División de Drogas Peligrosas de la Ciudad de Villa Ángela a los fines de continuar con la cadena de custodia.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »