Como todos los años, la Comisión Directiva del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, encabezada por Enrique “Pipi” Whurman ofrece una cena agasajo a los afiliados para festejar el día. Este sábado es la gran noche, donde además de un tradicional asado, se sortearán 22 regalos adquiridos con fondos genuinos entre las más de 700 almas presentes.-

Enrique “Pipi” Whurman, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercios en dialogo con Fm En Contacto comentó que “se está trabajando a full, hemos entregado y vendido las acompañantes 700 tarjetas. Así que vamos a tener una concurrencia importante. A la gente le gusta estas cenas de agasajos y esperamos pasar una linda noche el sábado” dijo.

El secretario General del Sindicato adelantó que se han cursado invitaciones al intendente electo -Adalberto “Titi” Papp- y al gobernador electo –Domingo Pepp- “que siempre en nuestras fiestas estuvo presente y otras autoridades más”.

Con respecto a los 700 juegos de sábana para los afiliados, “solo nos quedan 20, dado que unos pocos todavía no retiraron. Pero puede pasar por el Sindicato en cualquier momento” explicó.

Por otra parte comentó que esa noche se sortearán regalos con el numerito que tiene cada una de las entradas de las tarjetas de los afiliados titulares: (1) juego de toallas y toallon, (1) tostadora eléctrica, (1) licuadora, (1) plancha, (1) conservadora de 30 lts, (1) batidora eléctrica, (1) procesadora, (2) silletas, (2) silletas, (1) a pava eléctrica, (1) cocina eléctrica, (1) ventilador de techo, (1) reproductor de DVD, (1) horno eléctrico, (1) juego de batería de cocina, (1) microondas digital 25 lits, una cocina, (1) lavarropas automático, dos TV LED 32´, (1) heladera con Frezer y (1) Split.-

Además aclaró que todos los regalos que se van a sortear entre los empleados de comercio presentes “se han adquirido con fondos genuinos del Sindicato, a partir del aporte mensual que todos los afiliados realizan”.

También adelantó que para el próximo sábado “vamos a estar en Coronel Du Graty con los afiliados de esa vecina localidad. Hemos armado una Comisión y están organizando la fiesta. Luego, la semana siguiente lo vamos a hacer en Santa Sylvina al próximo sábado” dijo Whurman.

Finalmente saludo a todos los empleados de comercio de Villa Ángela y comentó que se reunió con algunos empresarios importantes con quienes llegó a un acuerdo de cerrar medio día para que los afiliados al Sindicato puedan disfrutar de su día.-

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »