Un joven de 22 años fue liberado días atrás de la Alcaidía, tras cumplir su condena. Este sábado volvió tras las rejas.

Este sábado, personal de la División Investigaciones de Villa Ángela, luego de realizar arduas tareas, pudieron aprehender a un joven de 22 años, quien horas antes había cometido un arrebato de su cartera a una mujer mayor. El delincuente había salido de la Alcaida días antes.

Alrededor de las 00.30, efectivos tomaron conocimiento que en calle Sarmiento y Lisandro La Torre, una ciudadana circulaba en su bicicleta y había sido víctima de un robo, donde le sustrajeron su cartera.

Es así que intervinieron en el hecho realizando averiguaciones y tomando declaraciones de la víctima, quien mencionó las características del supuesto autor. Además, se visualizaron imágenes de las cámaras de seguridad que se encontraban en un local, donde pudieron establecer quién sería el supuesto autor, teniendo conocimiento que el mismo había salido de la alcaidía días antes, luego de cumplir su condena.

Es así que procedieron a realizar recorridas por la zona donde frecuentaba el supuesto autor, y luego de varias horas lograron visualizarlo en una motocicleta. Por tal motivo, procedieron a la demora del mismo.

Editada

Fuente: Villa Ángela Hoy y DCh.-

Compartir

Comentarios

josecito

va salir rápido es un pibeeeeechooooooorroooooooooo!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »