Los electos gobernador e intendente, compartieron un desayuno conferencia mañana del sábado en una confitería de calle San Martín.

Prácticamente todos los medios invitados (donde nuevamente VAH fue la excepción) de la ciudad estuvieron presentes, respondiendo a la convocatoria lanzada desde la municipalidad, para mantener una reunión con quienes asumirán como autoridades el 10 de diciembre próximo. Primero se compartió un desayuno, pasando posteriormente a una conferencia de prensa donde se trazaron algunas líneas del futuro inmediato.

En primer término, Domingo Peppo agradeció las presencias y señaló que la convocatoria obedecía a la necesidad de un contacto con los periodistas, para transmitir en cada medio, el agradecimiento al apoyo electoral, asumiendo el compromiso de una gestión de gobierno en la que pondrá toda su capacidad al servicio de la provincia.

En el orden político, Peppo no dejó de apuntar la importancia que tendrá para la provincia, el hecho que Daniel Scioli sea la continuidad del proyecto nacional que hoy gobierna, sumando una impronta en proyectos de apoyo al sector productivo chaqueño.  La atención está puesta en dos puntos, uno es el apoyo chaqueño a la fórmula presidencial y el otro en la conformación de cuadros y equipos con los que ingresará en la gestión que iniciará el último mes del año.

En el orden local, respondió preguntas que tienen que ver con obras y perspectivas, también en el traspaso de mando, descontó la tranquilidad con la que se hará el cambio de intendente, rol que encargó a Susana Simonofski. En cuanto a su situación, señaló que continuará en licencia, precisamente por las responsabilidades que tiene en la estructura que debe armar en la asunción.

Respecto a los carnavales, fue en la única oportunidad que habló el intendente electo, Adalberto “Titi” Papp, coincidiendo ambos en que la fiesta requiere se involucren todas las partes en el compromiso de mantener este evento que es parte de la ciudad. El compromiso fue convocar a una reunión de partes, desde donde se acordarán métodos para sostener la fiesta, la que desde un principio se tratará de mantener, por la significancia que tiene para el ciudadano local.

Peppo muy distendido confió en que vienen buenos años para el Chaco y para Villa Ángela, por las proyecciones de trabajo que tienen con Papp y fundamentalmente con Scioli, que será lo mejor que le pase al país, según sus propias palabras. “No debemos hacer caso a malos mensajes, a la depresión, a los malos rumores, porque realmente tienen la intención de vernos divididos y desganados, cosa que nunca debemos permitirnos en la ciudad ni en la provincia, llegando en casos a mensajes cargados de maldad de parte de quienes se resisten al avance y progreso”, cerró.

Fuente: Gente de Pueblo

Compartir

Comentarios

CAA

LO QUE NOS FALTARIA EN NUESTRA LINDA CIUDAD SERIA UN BUEN ESTADIO COMO LA GENTE PARA TRAER LAS GRANDES SELECCIONES DEL MUNDO , YA QUE SOMOS RECONOCIDOS EN TODO EL PAIS POR EL BASQUET Y CON JUGADORES DE NUESTRA CIUDAD QUE TENEMOS LA DICHA DE TENER JUGADORES NACIDOS E INICIADOS PROFECIONALMENTE EN LOS CLUBES DE VILLANGELA QUE NINGUN EQUIPO DEL TNA LO TIENE , NI TENIAN DOS EQUIPO JUGANDO EN LA LIGA PROFESIONAL SOLAMENTE VILLANGELA EL CHACO PORQUE VILLANGELA ES TODO EL CHACO SOLAMENTE NECESITAMOS UN BUEN ESTADIO PARA DECIR VILLANGELA AHORA SI ES , LA CUNA DEL BASQUET PROFESIONAL.

Responder a este comentario

Juan Manuel

Se habla de un periodo de transición tranquilo y le vienen minando el municipio con pases a planta totalmente irregular y tras cartón ascensos de categorías de este personal lo que hará imposible gobernar. pregunta : Se sienten cómodos los muchachos sacándose fotos con el secretario de planificacion ? Que dicho sea de paso se comenta que hay intención de mantenerlo para no perder la manija del negocio.

Responder a este comentario

juanjo

titi seguì sacandote foto con el morochito d la punta(bici playera) y vas a dejar d ser creible y pasà a planta la gente q realmente le corresponde

Responder a este comentario

cesar

Tipi Por favor te suplica tu pueblo Almirón Noooo!!!

Responder a este comentario

cacho

titi almiron no fue electo por el pueblo no se que ase ay te va poner el puñal por la espalda que se agan cargo del paquete se ace el peroncho es un gorilon sin verguensa y nadie le dise nada

Responder a este comentario

nombre

almiron es realmente un panqueque se da vuelta para el lado que mas le combiene a el primero mi estimado titti hay que empezar por ese a limpiar la muni , y despues por los demas como ruiz dia que le den una pala y que vaya a limpiar cuneta sino le gusta que se vaya a criar caballo que seguro son los unicos que le van a dar pelota y lo van a sacar al paso a el porque se me hace que ninguno le daria trabajo a ese tipo chau y suerte en tu nueva gestion.

Responder a este comentario

flaco

Estimado "cacho", en primer lugar te aconsejaría que agarres un "mata burro", porque son puñaladas para los ojos tus "horrores" ortográficos (no te digo que tengas uno o dos errores de tanto en tanto pero lo tuyo es demasiado). En segundo lugar, mas allá de que comparta o no tu "admiración" por el señor Almirón, tu argumento es muy pobre, ya que si no fue elegido por el pueblo (me imagino que será por medio del voto), entonces la intendencia tendría que tener nada mas que 10 "empleados" (el intendente y los 9 concejales) pues de los demás, ninguno fue "elegido" por el pueblo. Así que tanto a tí "cacho" como a todos los que argumentan "que no fue elegido" (con todo respeto) dejense de romper ... con ese falso argumento. Nosotros elegimos "representantes" en los cuales hemos creído en sus "proyectos", "ellos" (los representantes) elegirán las personas que consideran que son las "adecuadas" para poder llevar adelante dicho "proyecto". Nosotros (el pueblo) debemos "demandar" a nuestros representates por sus acciones y en base a si nos han defraudado o no en cuanto al "proyecto" que nos prometen, utilizando los medios "legales", incluyendo el voto. Mis saludos, espero haya aprendido algo. Por mi parte cada día pretendo aprender algo más, ya que "el ignorante es como el ciego".

Responder a este comentario

Miguel

Lo que esta mas que claro que la presidente del concejo municipal a cargo de la intendencia no le va hacer la fácil la vida a nadie porque en principio todos son traidores ( digamos una especie de síndrome de STEVEN ) por lo que el Ing. Papp deberá armar un equipo de gobierno a prueba de balas, ya que no todo sera tan tranquilo como se dice.

Responder a este comentario

JM

A todo esto que sera que hacen hoy los aplaudidores ? Bueno algunos ya se están probando las remeras de Papp.

Responder a este comentario

Eduardo

"flaco" tu "exceso" de "comillas" hace que "tu" "comentario" deje "bastante" que desear desde lo "ortografico" y "estilo" si queres ser "docente" sos "bastante" "burro". ""

Responder a este comentario

Cintia

Estoy de acuerdo con Eduardo..."Flaco" tu exceso de comillas me aburrió...y si querés empezar cambiar algo escribí el comentario con un nombre...dejá los seudónimos para "otra" gente...

Responder a este comentario

don juan

con la senisa traidores contruiremo la patria de los umilde el peronismo vive levantemos las bandera y viva la patria compañeros

Responder a este comentario
Escribir un comentario »