En la mañana del miércoles, un contingente de 60 alumnos de la UEP Nº 36 Pio XII de la ciudad de Juan José Castelli, llegaron a nuestra ciudad con el objetivo de conocer los trabajos que se realizan en pos de mejorar y concientizar sobre el cuidado del Medioambiente desde la Planta de Tratamientos de Residuos Urbanos y el Centro de Promoción Ambiental.

“Estamos muy contentos por el recibimiento que tuvimos junto a nuestros alumnos, con quienes dentro del departamento de Ciencias Naturales y el Municipio de Castelli, venimos trabajando en un proyecto sobre el cuidado del Medioambiente. Ya que también cuenta con una Planta de Reciclado. Es por ello que surge la posibilidad de conocer y observar de qué modo trabaja la Planta en Villa Ángela. En donde también se encuentra el Centro de Promoción Ambiental, un lugar reconocido por el trabajo que se realiza a favor de la vida natural”, explicó la vice directora, Zulma Mazo quien acompañó a los alumnos junto a seis profesores más, en esta nueva experiencia.

De igual modo, manifestó que desde el proyecto elaborado los alumnos pretenden promocionar lo importante de cuidar el medioambiente haciendo hincapié en la reforestación y el cuidado de las plantas y árboles, contagiando a toda la comunidad de la “energía verde” que ya existe en Villa Ángela.    

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »