El hecho se produjo ayer en horas del mediodía en inmediaciones a calle Belgrano y Wenk de la ciudad de Villa Ángela. La policía busca a la menor.

El jueves, personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela procedió a la aprehensión de una mujer quien momentos antes junto a su hija ingreso a la casa de su vecina, ocasionando lesiones a esta última y hasta una herida con arma blanca, producida por la menor.

A las 17, Carolina Rosalia Barrios de una mujer de 35 años, domiciliada en inmediaciones de Belgrano y Wenk de esa ciudad, manifestó que a las 13, al encontrarse en su domicilio, ingresaron su vecina de 35 años junto a su hija de 15, quienes por motivos que desconoce comenzaron a agredirla con golpes de puños y patadas. En un determinado momento, la adolescente tomó un cuchillo, asestándole una puñalada a la altura del pecho izquierdo, para luego darse a la fuga ambas agresoras.

Seguidamente, informó que se dirigió por sus propios medios hacia el hospital local, donde fue asistida por el médico de turno, quien le diagnosticó "herida punzo cortante nivel hemitorax izquierdo".

Así, el personal policial acudió al lugar de los hechos, procedió a la aprehensión de la mujer de 35 años, quien fue puesta a disposición de la justicia en la causa "supuesta tentativa de homicidio", y busca a la joven de 15 años, quien se encuentra prófuga.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »