En el mediodía del miércoles en el Hotel y Casino del Río de Cipolletti, se llevó a cabo la presentación de la novena fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000, que tendrá lugar en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca, los días 17 y 18 de octubre.

El Súper TC 2000 vuelve a este trazado patagónico luego de dos años, la última visita había sido el 22 de septiembre de 2013. Hay grandes expectativas por este regreso y el público de esta zona del país espera con ansias el retorno a su tierra de la Categoría más tecnológica de Sudamérica.

Del lanzamiento formaron parte el Presidente de la Asociación de Volantes de General Roca, Jorge Martínez, a quienes acompañarán los pilotos de Súper TC2000 Agustín Canapino (Team Peugeot Total Argentina), José Manuel Urcera (Fiat Petronas), Matías Muñoz Marchesi (YPF- Chevrolet), Matías Milla (Toyota Team Argentina) y Gianfranco Collino (Litoral Group). También representando a la Fórmula Renault 2.0 estuvo Gastón Cabrera (LDR Team) y Roberto Corvalán quien competirá en la Fiat Punto Abarth Competizione.

Matías Muñoz Marchesi (YPF Chevrolet): “Este es un circuito que me gusta, mi primer podio con el TC2000 lo logre acá. Estoy con muchas expectativas, en La Pampa veníamos haciendo un gran trabajo, pero por un error mío no pudimos redondear un buen fin de semana. En Roca vamos a tratar de hacer una buena clasificación y aprovechar que no tengo que penalizar. Vamos a trabajar con mi equipo YPF Chevrolet para lograr el mejor resultado posible. La categoría está muy pareja y se están dando carreras muy lindas, esperamos que acá podamos brindar un buen espectáculo”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »