El Club de Leones hoy 8 de octubre celebra el día internacional del servicio leonístico, esto significa que en todo el mundo, en los 46.000 clubes que existen a nivel institucional con sus más de 1.4 millones de socios, en especial el día de hoy y para cumplir con su lema “Nosotros Servimos”, se estipula realizar un servicio.

Al respecto Jorge Bertoncini manifestaba que, “dicho servicio lo vamos a hacer donde siempre estamos colaborando que es en la sala de pediatría del hospital de nuestra ciudad. a la siesta vamos a llevar a  dicha institución  una caja de ajuar con juguetes, con distintos elementos que hemos rescatado de los leones de la comunidad de Villa Ángela que ha colaborado con nosotros constantemente.”

Además destacó que, “estamos muy orgullosos porque nuestra institución está muy próxima a cumplir 100 años de vida y nuestro club en Villa Ángela ya tiene 55 años de vida, así que estamos muy orgullosos de la institución a la cual pertenecemos.”

Norma Zago actual Presidente de la institución dijo, “continuando con los servicios leonísticos y cumpliendo con la semana de la oftalmología, vamos a realizar una campaña de recolección de marcos en distintas escuelas. Van a ser la Escuela 11, 663, Félix Frías y UEP 23 colegio Hermanas. Para ello se van a repartir unas cajitas con una nota sacada a cada escuela en la cual vamos a dejar durante una semana para la recolección de marcos de anteojos.”

Agregando, “también aprovechando que es la semana de la odontología latinoamericana vamos a realizar campañas de prevención en las escuelas, y en este caso lo vamos a hacer en el Jardín Nro.88 con entregas de cepillos. Esa es la idea de las campañas solidarias, además de continuar con otros servicios.”

Té Solidario día de la madre.

Por su parte Soledad Sánchez realizó la invitación al Té Solidario Día de la Madre, para lo que las tarjetas del mismo ya están a la venta, están en la calle y se espera gran colaboración. Dentro de ese té solidario se van a realizar distintos actos, con grupos de danzas, musicales, y la animación estará a cargo del Showman N°1 de la ciudad, Luis Teo Alcaráz que siempre colabora con esta institución.

En este sentido decía Sánchez, “a mí me toca invitar a un Té solidario, que va a ser en “La Quinta” el día 18 a las 17 hs. aprovechando que se viene el día de la madre, y a su vez invitarlas a las mamás y al público en general a que participen a este evento con un fin solidario que va a ser la compra de materiales didácticos para la guardería que lleva nuestro nombre Club de Leones.”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »