Esta en conferencia de prensa, en el salón “Ramón Freire” de la Municipalidad de Villa Ángela, se realizo esta mañana la presentación del plantel de Villa Ángela Básket que participará de la Temporada 2015/16 del TNA (Torneo Nacional de Asenso). A la vez se invitó a la comunidad, para esta noche al club Alvear, en donde desde las 22 horas enfrentarán en el último partido amistoso a UNCAUS de Sáenz Peña.

Recordamos que Villa Ángela Básket es una fusión de los Clubes Alvear y Progresista, que surgió debido a la imposibilidad de mantener la participación de ambos equipos en un torneo nacional como lo es el TNA.  Fue así que con el apoyo del Municipio de Villa Ángela, el Ingeniero Domingo Peppo, Gobierno del Chaco y Lotería Chaqueña se logro fusionar los mismos y en su primera participación como Villa Ángela Basket llego a las últimas instancias de la edición 2014/15 quedando a un paso del ascenso a la Liga Nacional.

“Estamos muy contentos de poder presentar el plantel que defenderá el nombre de la ciudad en tan importante certamen, luego de la exitosa experiencia que vivimos el año pasado. Por ello, con la esperanzas de poder mejorar aún más  y muy conforme con la plantilla  que se logro armar, esperamos contar con el apoyo y acompañamiento de la gente al igual que la temporada anterior”, expresaron casi unánimemente los representantes de los clubes Alvear y Progresista.

Por último, Jorge Lobera señaló que desde el resultado altamente positivo, por los logros alcanzados el año pasado, donde llegaron hasta la puerta del acenso de la Liga Nacional A, hizo hincapié en que Villa Ángela Basket, es el único que cuenta con la mayor representación de jugadores locales y de la provincia. Llegando a ser reconocido como un verdadero ejemplo al unir los dos clubes.

 

PLANTEL

Nº 4- SANTIAGO EGAS

Nº 5- FRANCO RUIZ

Nº 6- CASAR AVALLE

Nº 7-GONZALO LAPHITZBORDE

Nº 8- BRIAN ROMERO

Nº 9- CHRISTIAN SCHOPPLER

Nº 10 MARTIN CEQUEIRA

Nº 11 SEBASTIAN PICTON

Nº 12 ARIEL ZAGO

Nº 13 GASTON MAROZZI

Nº 14 GASTON ARAUJO

Nº 15 PROWELL LA QUAN DE EE. UU

DT: JORGE LOBERA

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »