Respondiendo a la demanda de generar nuevos espacios de participación e inclusión de las personas adultas y adultos mayores. En la tarde del miércoles, el Municipio de la ciudad de Villa Ángela a través de la coordinación del Lic. Roberto Rosenfeld y la Prof. Gisela Markus concretaron una nueva jornada de Cine-Debate en la Casa de las Culturas.

En dicha oportunidad y contentos por la convocatoria obtenida, los profesionales expresaron su agradecimiento a todos los presentes por formar parte de estos encuentros que hacen a la labor de darle continuidad al espacio creado y promocionado, en el mes de junio. Donde se estuvo celebrando el “Día Internacional del Buen Trato Hacia los Adultos Mayores”.

Asimismo, la señora Felicita Díaz integrante hace tres años del grupo de gimnasia, “Juntos por la Vida”, resaltó la importancia de la existencia de los nuevos espacios de participación para las personas mayores y jubiladas. “Estos espacios, nos permiten mantenernos en contacto con nuestros pares realizando diferentes tipos de actividades físicas. Además de trabajar sobre diferentes temas que hacen a nuestra incumbencia y que son necesarios debatirlos”, afirmó.

Por su parte, Eva Núñez, pensionada nacional y con una activa  participación durante ocho años en el Centro de Jubilados, celebró esta iniciativa del Cine-Debate que convoca a todos los Adultos Mayores, porque a través de la proyección de una historia de ficción, pueden poner en discusión diferentes acciones relacionadas con la vida diaria, aprendiendo cosas nuevas. Por lo que desde su experiencia, invitó a todos los Adultos Mayores a participar y disfrutar de un lindo momento junto a sus pares y a los profesionales.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »