Esta mañana, Alba Gauna junto a Pablo Havran y Doris Vizcarra, invitaron a toda la comunidad de Villa Ángela y a las madres en particular, a participar este domingo 18 de octubre a las 21,30 horas en la sala de cine “Bernardo Álvarez” de la velada musical de agasajo por el Día de la Madre. El evento solidario con apoyo del Municipio de la ciudad de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, contará con la actuación de Pablo Havran, y todo lo recaudado en el costo de las entradas de 15 pesos, será destinado al Albergue Padre Casimiro Pronczuk.

De este modo, Pablo explicó que “este es un show acústico que lo estaremos realizando junto a Polo Valdez y Cristian Vargas, a total benefició del Albergue y con un repertorio diferente, al que hemos realizado en el mes de marzo, en conmemoración del Día de la Mujer, esperamos nuevamente en esta oportunidad, contar con una importante cantidad de público. Y pensando en la comodidad de la gente, hemos decidió que la entrada no sea un alimento no perecedero, para que una vez finalizada la misa, puedan acercase a disfrutar del evento”.

Por su parte, Doris expresó su agradecimiento a Pablo por pensar nuevamente en el Albergue Padre Casimiro donde toda la ayuda posible, es más que bienvenida. Porque de forma constante recibe a las personas que vienen de diferentes lugares por cuestiones de salud acompañando a su familiar enfermo. Asimismo indicaron que en esta oportunidad, habrá diferentes sorteos con el fin de agasajar a todas las madres en su día.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »