Prosiguiendo con su agenda de inauguraciones en diferentes localidades, este viernes 16, a las 11, el gobernador Jorge Capitanich inaugurará en Villa Ángela, la obra de construcción del edificio del Jardín de Infantes Nº 217 “Carlos Gruneisen”, en tanto que habilitará el pavimento urbano en 26 cuadras de la ciudad, con los desagües pluviales.

En primer término, el primer mandatario provincial habilitará la obra del nuevo Jardín de Infantes N° 127 “Carlos Gruneisen”, construida por la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, con financiamiento del Programa Más Escuelas, con una inversión de casi 3 millones de pesos, con una superficie construida de 265 metros cuadrados.

La obra, cuenta con tres salas con sanitarios, un salón de usos múltiples, el sector de gobierno, sanitario para discapacitados, expansión con pérgola; y un patio de formación y otro de juegos. El establecimiento escolar alberga diariamente a 51 alumnos de 4 y 5 años.

Además, el inmueble fue equipado con su respectivo mobiliario que abarca: 6 sillas, 72 sillitas jardín de infantes, 2 sillas tapizadas, una mesa para computadora, 9 mesas jardín de infantes, una mesa para impresora, una mesa lab/com/reun/bibl, un escritorio, 2 armarios, un estante de madera, 2 rincones de juego, 2 muebles para bloques, una calesita, un sube y baja y un juego de patio.

Seguidamente, el primer mandatario provincial inaugurará el pavimento urbano de 26 cuadras de un total de 38 proyectada, con sus desagües pluviales. La obra, ejecutada por la firma Maquivial SAI, tuvo una inversión de 29.293.417 pesos, financiados a través del Programa de Inversión Municipal del BID.

El tramo total en cuestión abarca 38 cuadras varias, de las cuales se inaugurarán 26. Se beneficiará a la escuela ubicada en Dónovan y Colón, y se conectará a la escuela especial con la barriada aledaña.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »