En la noche del jueves el equipo de Villa Ángela Basket perdió en el debut en la temporada 2015-2016 en Obera ante OTC en el primer partido por 70 a 67 en un partido en el que La Villa fue de mayor a menor decayendo en intensidad en los últimos minutos y dejando escapar una casi segura victoria. Ariel Zago el mejor de los villlangelenses con 28 puntos. El sábado visita a Sarmiento en Resistencia.

Villa Ángela Basket perdió en el debut en la temporada en Misiones con OTC por 70 a 67 en un juego que dominó ampliamente todo el partido y llegó a sacar una diferencia de 14 puntos como mayor en el encuentro. 

Un muy buen juego de Ariel Zago, predominando en ambos sectores de la cancha con su experiencia; y el resto del equipo, tal vez por la presión del primer juego no tuvieron una buena noche en eficacia y de esta forma desaprovecharon muchísimos ataques. 

El ochenta por ciento del juego, hasta promediando el último cuarto lo domingo “La Villa” pero con una buena marca a presión en toda la cancha, y con la “caradurez” de la juventud de el equipo de OTC en la mano de Hofbauer, Gómez Quinteros y Fernández apoyados por la experiencia de Locket y Giordanda, el equipo misionero en los últimos minutos revirtió la situación y en las ultimas pelotas, cuando la situación estaba gol a gol un par de jugadas donde los jueces sancionaron dos faltas anti deportivas y desde la línea el conjunto celeste cerró el partido. 

Ahora Villa Ángela Basket visitará en el segundo juego a Sarmiento en Resistencia desde las 21.30 en el Alejo Gronda.  

Oberá Tenis Club (70): Phillip Lockett 7, Joaquín Giordana 13, Martin Gandoy 2, Víctor Cajal 5, Kenneth Mitchell 8 (fi), Joaquín Hofbauer 3, Joaquin Deck 7, Alexis Nilsson, Ricardo Fernández 4, Diego Brezzo 13, Lisandro Gómez Quintero 8, Bruno Contepomi. DT: Lucas Zurita. 

Villa Angela Basket (67): Cesar Avalle 8, Martin Cequeira 5, Ariel Zago 24, Gastón Marozzi 4, La Quan Prowell 8 (fi), Santiago Egas, Brian Romero, Gonzalo Laphitzborde, Gastón Araujo, Sebastian Picton 18. DT: Jorge Lobera. 

Progresión: 10-16, 23-33, 41-49 y 70-67.

Arbitros: Leandro Lezcano y Gustavo D'Anna.

Estadio: Oberá Tenis Club (Oberá, Misiones).

Fuente: Sports Radio

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »