Alrededor de las 20 horas del sábado sobre el acceso oeste de Villa Ángela, un joven de 25 años que conducía una motocicleta de altas cilindradas choco contra un caballo que se cruzó el camino. El conductor del vehículo cayó a unos 150 metros de donde fue el impacto y su vehículo termino a 5 cuadras contra un poste de alumbrado público e ingreso a la estación de servicio.

De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro vial se produjo a la altura de la firma Chaco Das, donde un caballo en plena noche se cruzo en la ruta e hizo que este joven lo embistiera. El animal murió en el acto, mientras que el joven permanecía en estado crítico y si bien fue trasladado por el personal del Hospital hasta el centro asistencial, poco se pudo hacer ya que a los pocos minutos falleció.

El joven Adrian Juárez de 25 años, y era oriundo de la vecina localidad de Coronel Du Graty, de donde venía con destino a la ciudad de Villa Ángela, a bordo de una motocicleta Honda 300. En el lugar se hicieron presentes el personal de la Comisaria Segunda, el personal del Gabinete Científico y también efectivos de la División de Policía Rural, quienes se aprestaban a retirar el animal muerto de la ruta. Cabe destacar que ya en la zona hay antecedentes de animales sueltos en la ruta, y que  en más de una oportunidad han generado este tipo de accidente con consecuencias fatales, y en este caso cobrándose la vida de un joven de tan solo 25 años.

Fuente: Gente de Pueblo y VAH

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »