La Cobrita definió la pelea por knock out en el tercer asalto anoche en esta ciudad bonaerense.

La noche del viernes, transmitido al país por la TV Pública, se pudo apreciar la garra y preparación de la chaqueña y referente de su ciudad Villa Ángela, Andrea “La Cobrita” Sánchez, quien enfrentó a la uruguaya radicada en Buenos Aires María Escoto en la categoría de 46 kg. Andrea planteó la pelea con firmeza y definió en el tercer asalto por knock out.

Llena de satisfacción y alegría, se contactó con gentedepueblo.com para compartir el sentimiento con su gente. “Es una satisfacción inmensa y una oportunidad más para destacar el orgullo que siento por el equipo que me acompaña, como mis técnicos Julio García y Coca Andrada, mi preparador físico Richard Meloni y mi terapeuta Marcelo Sánchez, además, como regalo especial, estuve acompañada toda la noche por Walter Nelson, que vino a ver mi pelea y también reencontrarme con Osvaldo Principi, que con Walter son dos cracks”, dijo.

Finalmente su saludo especial es para toda Villa Ángela y para su querida familia, a los que representa con mucho honor, también agradeció el apoyo y lleva en su atuendo el corazón con el nombre de dos ganadores, como Domingo Peppo y Titi Papp, referentes del Frente para la Victoria.

 

Fuente: gentedepueblo.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »