Lotería Chaqueña concretó anoche el segundo sorteo de su Súper Bingo de Oro, que en esta oportunidad repartió premios en las ciudades de Resistencia, Villa Ángela y Castelli, aunque el premio mayor del automóvil Toyota Corolla cero kilómetro y el crucero a Brasil fue para un cartón vendido en la capital provincial.

El premio al bingo en la segunda ronda fue para el cartón número 38.783, vendido por la Red de Enlace Solidario de Resistencia, mientras que el premio a la línea válido por 15 mil pesos fue para el cartón 31.099, comercializado por la Agencia 160 de Juan José Castelli.

El otro premio al bingo, que contemplaba un premio de 60 mil pesos en efectivo, fue compartido entre dos cartones: el número 26.527, comercializado por la Agencia 410 de Villa Ángela, y el número 31.238, vendido en la Agencia 160 de Castelli.

El premio a la línea durante la primera ronda, válido por 15 mil pesos en efectivo, fue compartido por los cartones 01.621 y 37.046, vendidos por la Agencia 130 y la Red Enlace Solidario de Resistencia.

El sorteo se llevó a cabo en los estudios de Canal 9 de Resistencia, y contó con la presencia del presidente de Lotería Chaqueña, Antonio Morante; los vocales por el personal del organismo, Carlos Torres y Silvia Monfardini; el gerente comercial, Oscar Cáceres; y el director de Juegos Especiales, Antonio Espeso.

Morante expresó sus “felicitaciones a quienes tuvieron la suerte de ganar algún premio, que es un lindo regalo para el Día de la Madre”, al tiempo que aprovechó la oportunidad para saludar a todas las madres chaqueñas en su día.

El tercer y último sorteo de Súper Bingo de Oro se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre, ocasión en que se pondrá en juego un premio al bingo de 100 mil pesos y otro que contempla una camioneta Toyota Hilux y una casa tipo americana con piscina y un kit de electrodomésticos. Además, se realizará el sorteo extra contado entre quienes hayan adquirido el cartón entero, con un premio de 1.700.000 de pesos para la adquisición de un departamento.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »