Emilia Sampor de Chiepa, Instructora de máquinas Singer hace 20 años, ha brindado el viernes un curso gratuito en la Cámara de Comercio de Villa Ángela para todas las señoras y señoritas clientes o no de Muñoz Marchesi. ¿Cuáles son los cuidados elementales?

La firma Muñoz Marchesi y Sigen presentaron el viernes una demostración de las máquinas de coser. La instructora Ofical, Emilia Sampor comento que las señoras y señoritas que hicieron el curso independientemente del modelo y el sistema que posee la máquina que compraron. “Hay semi automáticas con 20 funciones, luego hay máquinas más completas con 100 funciones, dibujos incorporados, ojal automático, luego con 150 funciones que ya hacen nido de abeja, overlo, punto cruz, doble zigzag; después tenemos semi industriales e Industriales, Overlock  y Collaretas profesionales, con pantalla LCD con visor que tienen más de 1000 funciones” explicó.

En ese sentido destacó que todos los modelos de Singer de venden en Muñoz Marchesi. “Presentamos la demostración que es totalmente gratis, donde pueden asesorarse y aprender a utilizar realmente la máquina que tiene muchas bondades y uno siempre conoce lo básico. Entonces, para conocer en profundidad y hacer diferentes trabajos finos, delicados, con aguja o dos. El curso es individual, dependiendo el modelo de máquina, se le explica las funciones”.-

Resaltó que lo importante y básico “es la lubricación que permite aumentar la duración de la máquina y trabajar más liviano. Muchas veces las señoras no tienen en la lubricación, que fundamental para que el equipo trabaje al 100%. O sea, cada 8 o 10 días hay que lubricar si se la utiliza poco, si es modista más seguido y si se la deja estacionada uno o dos meses, antes de usarla lo primero que debe hacer el lubricarla”.-

Finalmente agradeció a la firma Muñoz Marchesi que invitó a las clientes a aprender realmente a utilizar en forma correcta las máquinas. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »