En la tarde del viernes, debajo del Puente del Parque del Centenario, la Profesora Gisela Markus a través de las actividades organizadas por el Consejo de Adultos Mayores de nuestra ciudad, llevó a cabo la primer Clase de Gimnasia destinada a las personas adultas y adultos mayores. La cual gracias a las buenas condiciones climáticas del tiempo, permitió el desarrollo de una excelente jornada que contó con una muy buena convocatoria de mujeres.

Asimismo la profesora Markus expresó su agradecimiento a todos los presentes y al Lic. Roberto Rosenfeld quién junto al Municipio de la ciudad de Villa Ángela, colaboró en la organización de esta primer clase de gimnasia. Además hizo extensivo su reconocimiento al Intendente y Concejal electo, Ing. Papp y Gustavo Ponce de León quiénes se acercaron hasta el lugar para manifestar su compromiso de apoyo desde su gestión en la apertura de más espacios de participación que promuevan las actividades físicas y recreativas para lograr una mejor calidad de vida en todos los vecinos de nuestra ciudad.

De igual manera, se resaltó que la clase estuvo desarrollada con actividades simples y sencillas de entrada en calor y ejercitaciones que podrán fácilmente realizarlas en cualquier espacio verde de la ciudad o en sus propios hogares.  

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »