En su habitual conferencia de prensa de los viernes, el concejal de la Alianza Frente de Todos, Dr. Raúl Fernández informó acerca de los proyectos presentados y tratados en la sesión de concejo de la noche anterior.

Por medio de una nota, empleados municipales independientes (no afiliados al “Sindicato” fantasma de Pablo Romero) solicitan que se les dé información acerca de pases a planta respecto al personal contratado. “Se reitera el pedido hecho por mí en su momento y se agrega esta solicitud de los empleados municipales, sobre todo por el informe de recategorizaciones, porque es un tema que a ellos les preocupa porque están próximo a jubilarse y están en categorías muy bajas a pesar de tener muchos de trabajo, sin embargo los últimos que pasaron a planta están en las categorías más elevadas” dijo Fernández.-

Despacho de comisiones. Se trató la nota de empleados municipales que solicitan se les done el terreno donde está el STM que comanda Pablo “Gringo” Romero. Fernández explicó que existe una referencia que es la ordenanza 3811 del año 2010, que fue aprobado ceder en venta. “El problema es que se requiere la documentación en regla como la Personería Jurídica y otras cuestiones” que el “sindicato” no posee.

Por otra parte se aprobó por unanimidad la nota presentada por el Cineasta Luigui Vicentin, quien solicitó “ayuda económica” para reabrir su Cine República (Emprendimiento Privado). “Se aprobó porque es un bien cultural y fue remitido al Ejecutivo y de ser factible va a llevar adelante el aporte necesario” dijo Fernández.

Finamente, Fernández presentó un proyecto donde solicita se extremen medidas de Seguridad en el Parque del Centenario. “Pido que al sur del puente, donde hay una excavación que estaba previsto construir una fuente, se tomen los recaudos necesarios para evitar que la familia que disfruta en ese lugar no tenga que lamentar algún accidente con sus hijos, sobre todo cuando el pozo tiene agua” expresó el concejal.-

Compartir

Comentarios

J M

Los muchachos del STM y los funcionarios municipales ya deberían ser denunciados por Asociación Ilícita, retenciones indebidas, incumplimientos de los deberes de funcionarios públicos y alguna otra cosa que de hecho le cabe. Para que esta la oposicion ? Cobran estos señores para solamente contar al pueblo como se la llevan estos sinverguenzas ? SON CÓMPLICES !!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »