Este domingo en el momento que desarrollaba el acto de apoyo del Gobernador Electo Domingo Peppo, a la fórmula presidencial de Daniel Scioli y Carlos Zannini, un grupo de militantes decidió presentar a la agrupación Juan Sosa, y con respecto al motivo de su convocatoria, lo transcribimos textual.

Hoy nos convocamos aquí para generar un espacio de participación y compromiso con la militancia, con el pueblo, con la sociedad en la que vivimos. Esto se da debido a que queremos brindar nuestro apoyo incondicional a la formula Scioli- Zannini para las próximas elecciones del 25 de Octubre, para acompañar no solo a una fórmula presidencial, sino a la profundización de un proyecto popular, democrático, profundamente social y humanitario, en donde lo que se pone en juego es no solo la continuidad de este proyecto iniciado en el 2003 que nos sacó de las tinieblas a los argentinos, sino también la profundización de políticas que nos hagan tener un futuro más fructífero para nuestro pueblo. Esto decimos, porque somos un gran número de Peronistas que lo hemos llevado al compañero Titi Papp al epopeyico triunfo en las PASO del 24 de Mayo con las energías, militancia y compromiso que nos caracteriza a todos los que integramos esta agrupación y lo hemos vuelto a hacer en las últimas elecciones generales, ratificando el rumbo y colocándolo al Ingeniero en la Intendencia de nuestra Ciudad.

Es por ello que decimos que los hechos y la experiencia en el campo de la militancia nos avalan para aportar un grano de arena que hace a la construcción concreta de un objetivo en su caso fue llevar al compañero Titi a ser electo por el gran conjunto de villangelenses y la afirmación luego, y eso está demostrado con creces, porque nosotros decimos “antes de prometer hacer y antes de decir, cumplir”.

Por ello, siendo peronistas y mirando nuestras raíces partidarias es que pretendemos tener el sentido de sensibilidad social para con nuestra gente, nuestros hermanos, nuestro pueblo, el mismo al que hemos camino, hemos ido a cada rincón de nuestra Ciudad y hablado con . Porque sabemos y estamos convencido que “Donde hay una necesidad, hay un derecho” y por eso estamos aquí con el único y firme objetivo de ratificar nuestro apoyo y plantar bases de un Peronismo que debe estar al servicio del Pueblo y se busque siempre que la Justicia Social sea un camino concreto al cual debemos encarrilaros.

En el día de la madre, nada mejor ni q mejor homenaje de la militancia...

Dar a luz a la Agrupación con el nombre de una mujer q significa mucho para el Peronismo...

AGRUPACION JUANA SOSA...

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »