Después de la destrucción total que dejó el incendio del pasado 22 de septiembre en el local mayorista de la firma comercial El Arriero, ayer reabrieron las puertas del nuevo centro de atención al por mayor, ubicado sobre avenida Juan Manuel de Rosas (1) y Don Orione (20) del Ensanche Sur.

La familia Kohn, propietaria de la cadena de supermercados, estuvo acompañada para el significativo acto por el gobernador electo Domingo Peppo, el intendente Gerardo Cipolini, pastores evangélicos de la ciudad, proveedores y empleados.

A la hora de los discursos, el intendente Cipolini felicitó al empresario por el empeño y esfuerzo realizado para continuar con esta importante fuente de trabajo, luego que las llamas devoraran el anterior local y parte del sueño que iniciaron en el mismo.

“Sin embargo, ellos demostraron que la fe mueve montañas y hoy están aquí con estas nuevas instalaciones. Pero por sobre todo conservando las fuentes de trabajo de casi un centenar de trabajadores”, destacó el jefe comunal.

Seguidamente, el propietario de la firma, Felipe Kohn agradeció en primer lugar al gobernador electo Domingo Peppo, al intendente, además con toda la gente que lo estuvo acompañando, “sobre todo de una situación casi extrema”, resaltó el empresario. “No obstante -dijo-, la familia fue fundamental para salir adelante, quienes se mostraron en todo momento muy optimista y poner la fe en Dios, para salir delante de tan inmenso siniestro que les toco vivir”.

Por último, el gobernador electo Domingo Peppo, valoró y resaltó la entereza que tuvieron Felipe (Kohn), junto a su familia para poder salir delante de esta situación: “De esto se sale con más fuerza y veo sobre todo el valor como empresarios, pero por sobre todo como familia emprendedora”, destacó.

Finalmente resaltó las ganas de crecer de esta familia, pero “no sólo para ellos, sino para todos, dando a la gente fuente de trabajo, como las que dieron en Villa Ángela, porque los sentimos un poco también como villangelenses”, completó Peppo.

Fuente: Diario Norte

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »