Luego de muchos anuncios por parte del gobierno provincial, llego a Villa Ángela la Fibra Óptica y las empresas que ofrecen internet comenzarán a conectarse para brindar un servicio de calidad. Alexis Roszezuk y Lucas Rivas son jóvenes emprendedores que crearon Intertech hace poco más de 2 años en la ciudad y el mes pasado escribieron una página importante en su libro de historia siendo la primera empresa del rubro en conectarse con el proveedor de “última milla”.-

En dialogo con Fm En Contaacto, Roszezuk comentó que Intertech inició con Lucas Rivas que fue el emprendedor que se metió en la parte inalámbrica de redes. “Hace dos años y medio comenzamos con la empresa, pero no teníamos infraestructura para dar un buen servicio como el que ofrecemos hoy. Gracias a la implementación del cableado de la Fibra Óptica que viene desde Resistencia por Ecom, esto ha sido posible” dijo.-

En ese sentido comentó que su empresa continúa brindando internet por medio del servicio inalámbrico, “pero ahora nos conectamos a la fibra óptica con el proveedor Última Milla, como lo están haciendo otras empresas de la ciudad” aclaró.

Roszezuk  mencionó que el gran beneficio de la Fibra Óptica “es la latencia, la velocidad de respuesta que se da desde los servidores de todo el mundo. Por ahí, nosotros que veníamos con señal por aire desde Resistencia teníamos un problema en ese aspecto, porque no se podía dar una buena señal. Actualmente ofrecemos 1 Mb, 2 Mb y 512 Kb que es la velocidad promedio, pero es diferente porque es mucho más estable” aseguró.

Por otro lado explicó que los clientes están “muy conformes gracias a Dios, porque fueron muy pacientes hasta esperar que llegue la Fibra Óptica, la verdad que nos aguantaron bastante” dijo y continúa “estamos muy conformes porque Villa Ángela va creciendo y eso nos permite explorar nuevos rubros. Nuestra empresa es joven y además del servicio de internet nos estamos dedicando a la instalación de cámaras de seguridad y alarmas”

Dirección: Primero de Mayo 107

Celular: 3735 419157  

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

valentino

cuanto cobran al mes?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »