Esta mañana, en las instalaciones del Centro de Empelados de Comercio de nuestra ciudad, el Secretario General, Enrique Wurman realizó la entrega de la moto 110 c.c. Corven al joven socio de la institución, Juan Martín Hurt que desempeña sus funciones en el Supermercado REMO.

Cabe destacar que este ciclomotor fue donado por el reciente electo Gobernador de la Provincia del Chaco, Ing. Domingo Peppo quien se hizo presente en la cena agasajo por el Día del Empelado de Comercio, el pasado 26 de septiembre.  

“Este es un obsequio que de forma muy gentil y a través de su presencia, el Ing. Peppo dono al Centro de Empelados de Comercio para que fuera sorteada entre nuestros socios, donde resulto ganador Juan Martín Hurt”, comentó Enrique Wurman al felicitar al ganador y agradecer al electo Gobernador del Chaco por su permanente colaboración en la cena anual de los empleados de comercios.

Por su parte, Juan Martín destacó la excelente gestión llevada a cabo por el Secretario General, Enrique Wurman y manifestó su agradecimiento al Ing. Peppo por estar siempre al servicio y apoyar a los empelados de comercios en sus actividades.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »