El Dr. Leandro Salom en la mañana de FM En Contacto 101.7 MHz habló de la opción de cambio que existe para este domingo en la figura del Ing. Mauricio Macri.

Así comenzaba diciendo Salom, “la oportunidad del cambio la tenemos este domingo, por eso estamos ansiosos por ver este resultado y tratar de transmitirle a la gente el porqué votar algo diferente, porque votar el cambio, ese es el sentido de nuestra recorrida por los medios.”

Preguntado ¿Porque hay que votar a Macri?, respondió, “nosotros hemos competido a nivel nacional en un espacio con Lilita y con Mauricio, nosotros apoyábamos a Ernesto Sanz. Resultó vencedor Macri y de esta manera nosotros vamos a acompañar. Creemos que es el candidato con más posibilidades de llegar a una segunda vuelta. Si bien Sergio Massa está creciendo en las encuestas, no creo que se acerque a los porcentajes que está llevando Macri. Hay que votar algo diferente porque creo que se plantea un país diferente.”

Asimismo agregó, “creemos que el Chaco y el Norte Argentino pueden progresar. El futuro de nuestros hijos tiene un perfil diferente. Nosotros dependemos pura y exclusivamente del campo. Si le damos prioridad va a ser el motor movilizador para nuestra zona.”

En lo que tiene que ver con el país dijo Salom, “tenemos que tener credibilidad a nivel mundial. La Argentina está muy sospechada, tiene la mayoría de sus estructuras están volcadas o sospechadas de corrupción. Yo creo que la gente lo sabe y el domingo tiene la oportunidad de cambiar. Acá nadie se hace cargo de lo que pasa con Boudu, Micheli, las escuchas a los periodistas, a los artistas, las denuncias a Lázaro Báez, Cristóbal López y nadie dice nada. Alguien tiene que hacerse responsable de todas estas cosas, entonces la Argentina pierde Credibilidad, y eso no sirve para crecer, para tener una integración real con los países de Latinoamérica.”

Por último remarcó Salom, “por lo que creo que hay un país que quiere el cambio, por lo que vamos a tener la oportunidad el próximo domingo de llegar a la segunda vuelta y en noviembre consolidar el presidente de la Argentina.”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »