Alrededor de las 12.30 de este mediodía, dos motociclistas chocaron de frente y terminaron en la cuneta. Vecinos que observaron el accidente mencionan que el hombre de unos 40 años se desplazaba velozmente. Venían en direcciones contrarias, uno por Padre Casimiro Kalemba y República Hungría.-

El accidente se produjo en la intercepción de Padre Kalemba y Hungría, esquina de Cap. Cristo Redentor del Barrio Fraternidad (279 Vv.). Una motocicleta Gileta Smash 110 c.c y una Yamaha Krypton 110 c.c. impactaron de lleno en la esquina y tanto la mujer (de unos 25), como el hombre que conducían los vehiculos terminaron en la alcantarilla.-

Ocasionales transeúntes manifestaron que el hombre se desplazaba a gran velocidad y en la esquina uno de los dos doblo, no se pudieron esquivar y chocaron. La joven tuvo una lesión en uno de sus tobillos y otras partes del cuerpo, mientras que el otro accidentado también se golpeó en varias en distintos sectores.

Compartir

Comentarios

Noelia

Bestias, se creen los dueños de las calles

Responder a este comentario

Omar

Espero que el próximo intendente tome reglas en el asunto y haga cumplir la ley. la oportunidad esta, CASCO, SEGURO, MENORES Etc. ES HORA !!!!!!!

Responder a este comentario

Javiercito

Omar, pedis demasiado, lamentablemente es asi, nadie querra agarrar al toro por las astas, porque seria una medida "antipopular",y mientras siguen cayendo como moscas tanto irresponsables como inocentes.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »