El alimento para los nueve tigres de Bengala alojados en el zoológico de Sáenz Peña por orden judicial y producto de las gestiones de Emilse Nanoff Penoff y del gobernador electo Oscar Peppo está “plenamente garantizado y ejecutado”, dijo la esposa del mandatario provincial que asumirá el 10 de diciembre.

El camión con el habitáculo donde se encuentran los animales permanece con consigna policial desde el martes por la anoche en el zoo saenzpeñense, tras realizarse el acta respectiva de constatación de las condiciones en que se encuentran.

Este sábado se avanzará en la firma del convenio entre la provincia y el complejo ecológico de esta ciudad a fin de establecer un cronograma de obras tendientes a ejecutar el denominado santuario de los tigres, en los cuales serán alojados los animales traídos al zoo luego de ser incautados al circo mejicano Veracruz que se encontraba en Villa Ángela.

Allí se reunirán Peppo y Nanoff Penoff con Jorge García a fin de establecer las pautas de lo que será el santuario de los tigres.

Fuente: Diario Norte

Compartir

Comentarios

susana

Estos no sos gatos, son pumas de bengala pibee! Q grande jacobo ja

Responder a este comentario

Respuesta para 'susana' de 'yo'

susana.... que susana????? jajajaja

eduardo

viendo los comentarios en el face y en la calle sobre el tema circo ,es increíble como a nivel nacional aplauden el trabajo de la ong y obviamente están en contra de los circos con animales ,excepto villa angela que en su mayoría están a favor del cirquero. ¿alguien que explique por que estamos tan en contramano del mundo.?

Responder a este comentario

Respuesta para 'eduardo' de 'Marta'

los que están a favor del cirquero son unos pobres ignorantes y son unos pocos. La gran mayoría de la población agradece el trabajo realizado por la ONG.

Escribir un comentario »