El Profesor Oscar Peralta, como uno de los alumnos egresados de la UTN, invitó a docentes, programadores, técnicos y aficionados a participar del Primer Encuentro de Programadores en Villa Ángela el sábado 31 de octubre en la Casa de las Culturas, a partir de las 8. Es gratuito, pero con cupos limitados.-

El sábado 31 de octubre a partir de las 8, se llevará a cabo el Primer Encuentro de Programadores en Villa Ángela. “Está relacionado a las ciencias de la computación y la tecnología, y está destinado a docentes, alumnos, técnicos, programadores, programadores en red y aficionados a la tecnología” dijo Peralta en dialogo con Fm En Contacto.

Por otra parte mencionó que “van a participar y compartir distintos especialistas en las diferentes temáticas que tiene esta idea de programar que en Argentina se viene desarrollando hace un par de años. Y básicamente son los jóvenes quienes emprenden este tipo de actividades” dijo.

El evento es gratuito y está organizado por UTN “y aquí estamos coordinándolo por medio de los egresados de UTN, y nos juntamos como egresados de esa casa de estudios para comentarles y contarles a la sociedad que hay también hay actualmente nuevos oficios virtuales que tienen que ver con las temáticas de las ciencias de la informática”.

Hay una página www.eprova.com.ar donde hay que inscribirse porque hay un cupo limitado.

Habrá visitas especiales, un equipo del Ministerio de Educación de la Nación, que trabaja en el portal www.educ.ar, quienes van a estar a cargo de los docentes y alumnos  con temáticas acerca de Robótica. Por otra parte estará Ramón Suarez, que es la ciudad de Buenos Aires y pertenece a una escuela llamada Acamica.com y vendrían algunas personas del Polo Tecnológico Chaco.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »