Se jugaron en la jornada del sábado los juegos correspondientes a la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Clausura donde Unión Progresista se quedó con el clásico en un juego que terminó con polémicas, y en el Oeste de Villa Angela Avenida goleó en el clásico del barrio. También ganaron Deportivo Comercio y Centro Juvenil.

Se jugaron cuatro partidos en la tarde del sábado en Villa Ángela por el Torneo Clausura de AFOCH. 

Deportivo Comercio superó como visitante en cancha de Villa Dora a Textil por 3 a 0. Comercio ganó con un jugador menos, y de esta forma está segundo en la tabla de posiciones de la zona 1 con 13 puntos y con tres juegos aún por jugar en Du Graty ante Marcelino Ugarte (13), como local ante Juventud (3) y en la última visita a Alvear (10). 

Centro Juvenil superó por 5 a 2 a Juventud en cancha de Unión Progresista. 

En el clásico del oeste, como local Avenida goleo por 3 a 0 a Unión Villa Dora  con goles de “Mouche” Medina y dos de Jona Sandoval. Con esta victoria Avenida se ubica como nuevo tercero de la tabla con 11 puntos y le quedan por jugar un encuentro visitando a Textil y en la última queda libre.

En cancha de Alvear, como visitante Unión Progresista se izo fuerte y se adueño del clásico por 3 a 2. Progre lo ganaba 2 a 0 rápidamente con goles de Sánchez e Iznardo, y en el final del primer tiempo Mansilla descontaba para Alvear, en tanto en el comienzo del complemento Mansilla igualaba para Alvear y a los 15 minutos el arquero Verón de Progre le contenía un penal a Peralta y todo seguía igualado, luego “Carli” Mansilla anotaba el tercero de Progre. Cuando restaban 15 minutos se va expulsado Mansilla en Alvear y luego cuando restaban 5 minutos por jugar en una acción ofensiva de Alvear los jugadores del “negro” reclamaron una falta y el juez Sergio Lezcano expulsó a 5 jugadores por los reclamos y dio por finalizado el partido. Progre con este triunfo es puntero de la Zona 1 con 14 puntos, queda libre en la próxima fecha y en la última recibe a Juvenil.-

Fuente: Sports Radio

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »