El responsable de Anses en Villa Ángela, Cr. Sergio Slanac recordó esta mañana a la comunidad respecto a la aplicación del Programa Hogar, comúnmente llamado “Gas Social”. En meses de invierno el subsidio es doble, mientras que en épocas de verano solo de $77. Además habla sobre el reclamo que hace semanas realiza un sindicato del organismo en todo el país por el Impuesto a las Ganancias.-

Respecto al Programa Hogar, (aporte del Estado para el Gas de 10 Kg), Slanac respondió que “se está aplicando el programa de acuerdo a su creación. Por ahí la gente no recuerda que cuando se creó el programa, se informo que en los meses de invierno (abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre) se iban a abonar dos subsidios del programa Hogar que corresponde a $154. Pero en los meses consideramos de verano (octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo,) se abona solo un subsidio de $77” explicó.

Por otra parte comentó que la medida de fuerza que está realizando un gremio de Anses implica reducir la atención en las oficinas, situación que se repite en todo el país. En Villa Ángela, el organismo cuenta con 11 agentes, de los cuales 4 están nucleados en el gremio y son los que están realizando el reclamo una medida de fuerza por reclamos de diversa índole. “Entonces, lo que hacemos aquí para no restringir tanto la atención, es atender siempre todos los turnos sin problema, y a aquellos que tengan alguna urgencia. A diferencia de otras oficinas del Chaco, nosotros tratamos de no cerrar las puertas nunca” explicó Slanac.

Además opinó respecto al reclamo llevado adelante por sus compañeros de trabajo en todo el país. “Con relación al paro, por ahí lo que ellos están pidiendo es razonable, por el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias. Yo no comparto el paro, es decir perjudicar a otras personas por beneficios propios. Aunque considero que las medidas pueden ser acertadas, pero no estoy en las formas. Uno tiene que ponerse en los dos lados”.

Compartir

Comentarios

y asi

y asi pasaron bajo la carpa del circo...a despedirseeeeeee

Responder a este comentario

Marcelo

Este es otro que se convirtió en peronista. PJ grande y generoso. Si gana MACRI hay una camiseta lista.

Responder a este comentario

ja ja

Marcelito querido......no te olvides del que votaste para gobernador del Chaco tampoco es "justicialista"...ja ja ya no queda ninguno presentable parece

Responder a este comentario

Patricia

A éste le queda poco tiempo y parece que no entiende que la gente se arto de la soberbia y el maltrato.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »