El desafió que significó para la empresa Khon invertir fuera de sus pagos se coronó ayer con el primer año de vida. El 29 de octubre de 2014, la Sucursal N° 7 abría sus puertas oficialmente en Villa Ángela, con una inversión de 16 millones de pesos y la generación directa de 38 puestos de trabajo para ciudadanos de la localidad.

Con 32 años en el rubro, Supermercados El Arriero logró tener 6 locales en Sáenz Peña, entre mayorista, sede local y sucursales en puntos estratégicos de la ciudad. Consolidada en su tierra, la empresa decidió apostar en otra localidad y vio en Villa Ángela el perfil que buscaba.

Es así que la firma adquirió un terreno ubicado en la zona céntrica de la ciudad, a tan solo 50 metros de la plaza central y con una inversión de 16 millones de pesos comenzó a construir la sede más atractiva que tiene la cadena de supermercados. Con la puesta en funcionamiento de El Arriero en Villa Ángela, 38 personas de la localidad consiguieron su ansiada fuente de trabajo.-

Ayer cumplió su primer año y lo festejó con algunos obsequios para sus clientes. A lo largo de estos 12 meses con su tradicional slogan "Dios es Fiel", pero gracias a la excelente atención, su estacionamiento propio y los nuevos productos, además de los precios competitivos se logró instalar como una verdadera alternativa en la ciudad.

Desde Villa Ángela Hoy y Fm En Contacto saludamos a la Flia. Khon por el emprendimiento que hace crecer a la ciudad, y por confiar en nuestros servicios para comunicar las promociones que ofrece la firma.   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »