Por el hecho fueron aprehendidas tres personas en Villa Ángela.

Este domingo, personal de la División Investigaciones de Villa Ángela demoró a tres hombres que, según los vecinos, estaban intentando vender una moto de dudosa procedencia. Luego de dirigirse al lugar y encontrarse con los autores, estos salieron a correr, pero uno de ellos entró a su casa donde hallaron cuatro plantas de marihuana.

Esto fue a las 13 horas, en el Barrio Verdad, donde los integrantes de la División Investigaciones fueron alertados por los vecinos de que tres individuos de 19, 23 y 30 años, conocidos en el barrio, andaban queriendo vender una motocicleta sin documentación y de dudosa procedencia. Una vez en el lugar, estos individuos ven al personal policial y salen a correr, ingresando a la casa de uno de ellos, siendo seguidos de cerca por los policías.

Por ello, se ingresó al domicilio de uno de los jóvenes, conocido como “Tatu”, y hallaron dentro la motocicleta que intentaban vender, siendo la misma una de marca Honda wave de color negro, estableciéndose posteriormente que registra denuncia por "Supuesto hurto", desde el 14 de julio pasado.

Continuando con la verificación del domicilio, se visualizaron tres masetas con plantas de marihuana. Se dio intervención al Departamento Drogas Peligrosas quien realizó las pruebas con reactivos químicos.

Posteriormente, secuestraron los elementos y aprehendieron a los individuos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »