Desde el Ministerio de Educación confirmaron que con los sueldos de octubre, habrá una suba de 100 puntos en el Estado Docente.

El Ministerio de Educación informó que con los salarios docentes correspondientes al mes de octubre de 2015 se abonará otro nuevo incremento salarial, tal lo acordado en las reuniones de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo.

Esta vez se aplicará sobre el componente salarial Estado Docente, elevándolo en 100 puntos más.

En tanto, desde la cartera provincial se destacó que con los salarios del mes de noviembre será liquidado otro aumento que impactará sobre los cargos base, aplicando la ley de nomenclador de cargos y en diciembre se producirá el último incremento del año sobre el porcentaje de residencia.

De esta forma se llegará a un incremento salarial de más del 35 por ciento para los sueldos más altos y del 39 por ciento para los más bajos.

Compartir

Comentarios

Cecilia

Los docentes continúan en sus casas de paro, dos días por semana. Se nota que tu aumento no les llega y mi hijo sigue sin clases. Háganse cargo del fracaso ministro. Parece que su relato no convence a nadie

Responder a este comentario

Rubén

Con un aumento de 100 puntos sólo han sido 200 pesos de bolsillo lo que cobró cada docente. Y creerá Soto que con esto alcanza para llegar a fin de mes ?...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »