Este sábado 7 de noviembre, a partir de las 22 hs, vuelve a abrir sus puertas la gran peña " El Fogón " ubicada en el acceso norte de Villa Ángela, por 25 de Mayo 1350.

“En el mes de nuestra tradición se celebrará dicho acontecimiento, que nos une a los argentinos compartiendo nuestras costumbres, la comida, la danza y la música en vivo” resaltó Colu Lorincz, uno de los organizadores del evento que todos los meses reúne a numerosos artistas en el salón de la Peña El Fogón.

Este sábado "El Fogón " presentará los shows en vivo de: La Escuela de danzas  “Pedro Ortega", grupo "Los Amigos”, "Marcy Torres y Colu Lorincz" de Villa Ángela. También se presentará un grupo folclórico femenino de la ciudad de Sáenz Peña llamado "Sol Mayor", y la actuación estelar de "Grito Sagrado" de la provincia de Corrientes, con todo su repertorio folclórico "bien peñero", donde interpretaran chacareras, gatos, zambas, escondidos, chamamé, etc.

Por otra parte, es preciso destacar que la peña folclórica “comenzó este año en nuestra ciudad, realizando su apertura en el mes de Junio, y llevándose a cabo una por mes, con la participación de numerosos conjuntos musicales y ballet folclóricos de Villa Ángela, como así también de otras localidades e incluso de otras provincias como ocurrirá este sábado.

Las entradas podrán adquirirlas los días viernes y sábado en el lugar en horario comercial, y  tendrán un costo de $ 50 incluyendo sillas y mesa; además La Peña cuenta con un servicio de cantina y de mozos, y regalos toda la noche.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »