Efectivos de la División Drogas Peligrosas realizaron ayer un allanamiento en un domicilio del B° 279 vv de Villa Ángela. “Secuestraron marihuana, cocaína, dinero y otros elementos de interés para la causa. Además, detuvieron al morador de la vivienda, un hombre de 37 años.

Los efectivos de división Drogas Peligrosas, tras una investigación, establecieron en un domicilio del barrio 279 Viviendas se vendía drogas. El martes, con el instrumento legal liberado por el Juzgado de garantías de la ciudad, los uniformados se dirigieron hacia el domicilio investigado. Allí fueron atendidos por el principal morador y con la presencia de un testigo hábil, y con los ayudantes de fiscales, ingresaron a la morada.

Hallaron el interior del inmueble, en una de sus habitaciones, tres trozos compactos de forma rectangular de una sustancia verde amarronada recubierta con nylon, con olor característico a marihuana. También, en la región del patio externo del domicilio, hallaron dos masetas caseras con plantas similares a cannabis.

Además, tras una requisa al detenido  se encontró entre sus prendas otro envoltorio recubierto con nylon pero de menor cantidad, con una sustancia blanquecina.

La prueba de campo orientativa de la sustancia de color verde amarronada y las plantas dio positivo para marihuana, con un peso de 1.297 gramos la primera y 296 gramos, respectivamente. Luego, el envoltorio hallado entre las prendes de vestir del morador arrojó un resultado positivo a cocaína con un peso de 3 gramos.

Posteriormente, secuestraron todas las sustancias y también incautaron cuchillos y puñales, una balanza de precisión, teléfonos celulares, y casi 7 mil pesos en efectivo, todos elementos de  interés en la causa.

Finalmente, el hombre de 37 años fue conducido a la dependencia policial y notificado en la causa Supuesta infracción a la ley N 23.737 de Narcomenudeo, y puesto a disposición de la fiscalía antidroga de la ciudad.

Fuente: Diario Tag

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »