Se secuestraron dos motocicletas por falta de documentaciones para transitar. El operativo se realizó ayer a la tarde. Labraron un total de 39 actas por infracciones de tránsito. Ayer, efectivos policiales de la Policía Caminera de Villa Ángela, realizaron un nuevo operativo vial denominado “wileros” en inmediaciones del predio Landriscina. El operativo participaron Padres en ruta e Inspectores de tránsito de la comuna local.

El dispositivo comenzó a las 19 y se extendió hasta las 21 y arrojó como resultados varias secuestros, entre ellos, dos motocicletas, siendo una honda wave de 105 cilindradas, color negra y una Brava, de 110 cc, roja, sin documentaciones, a los fines determinar su real procedencia.

EL conductor de la honda wave fue notificado de su situación legal debido a que infringió artículos del Código de la Faltas de la provincia, Ley 4209. Además, procedieron a realizar 39 actas por diferentes infracciones de tránsito.

Esta vez el operativo se dispuso en la Avenida 25 de Mayo y La Pampa pero en los próximos días habrá otros puntos de control motovehicular. Se iniciaron actuaciones complementarios y los secuestros fueron remitidos a la Comisaría 1ra. De Villa Ángela, por razones de jurisdicción.

 

Fuente: diariochaco.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »