Villa Ángela nuevamente tiene protagonistas del Judo en el más alto nivel en la República Argentina, y así queda demostrado con José María Maydana, un villangelense que participa en la Selección Argentina, y será acompañada por Natalia Ovando quien fue designada entrenadora de la Selección Argentina Femenina. Otro gran logro de la Asociación Civil Jita Kioei y el C.E.F. Nº7.

Villa Ángela vuelve a tener protagonistas a nivel nacional, así lo confirmaba el profesor Jorge Fernández Ovando en Radio Micks, diciendo “José María Maydana fue seleccionado al ser Campeón Panamericano en Perú, Campeón Nacional en Catamarca, y terminó segundo en el torneo puntuable de Córdoba, siendo estas referencias para ubicarlo como el Nº 1 en su categoría”.

Maydana estará disputando el Panamericano Sudamericano que se realizará en Villa Carlos Paz, en la Provincia de Córdoba. A su vez, otro orgullo villangelense es la designación de Natalia Fernández Ovando como entrenadora de la Selección Argentina de la rama femenina.

Ovando destacó que es verdaderamente “loable el esfuerzo que realizan nuestros Judocas, ya que la mayoría de todos sus logros, fueron realizados a fuerza de pulmón y mucha voluntad, ya sea vendiendo pollos, rifas o sillas para los carnavales. Villa Ángela todavía desconoce en cierta forma la cantidad de triunfos, medallas y alegrías que nos traen a nuestra ciudad.”

Fuente: Radio 1001

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »