Si las condiciones del tiempo lo permiten, la obra para refugio de los tigres incautados a un circo mexicano en Villa Ángela y alojados en el zoológico de esta ciudad, quedará terminada en la segunda quincena de diciembre próximo, según estimó ayer a NORTE Emilce Penoff Nanoff, quien se ocupó personalmente de visitar el predio del complejo ecológico tras gestionar ante el gobierno provincial la construcción de los mismos.

Penoff Nanoff, esposa del electo gobernador chaqueño Oscar Domingo Peppo, se reunió con el director del Complejo Ecológico, Jorge García, recibiendo un informe sobre el estado de salud de los animales, como también constató el avance de las obras.

Luego de la polémica desatada en torno a los nueve tigres de bengala que permanecían en poder del Circo Veracruz, la gestión encarada por la esposa del electo gobernador dio sus resultados.

“El compromiso es asistir con los costos de la alimentación y lo que es la construcción de los refugios, que llevan techo de losa, lo hemos ratificado y lo estamos cumpliendo”, informó Emilce Nanoff Penoff.

Fuente: DN

Compartir

Comentarios

teresa

La senora no podra asistir a los chicos de lote 20 que no tienen techo ni comida parece la diputada bendiciones . Estan mas preocupAda por la pilcha y la foto

Responder a este comentario

jacobo

"estos no son gatos, son pumas de bengala"

Responder a este comentario

Juan Cruz

con tantos chicos desnutridos, el hospital de villa angela destrozado, la educacion peor paga de la argentina y se preocupan porque dos tigres estan desnutridos? no puedo creer esta gente pan y circo. dejense de joder

Responder a este comentario
Escribir un comentario »