La ministra del Superior Tribunal de Justicia Emilia Valle prestó juramento esta mañana como juez de la sala civil del STJ, ante la presidenta de la misma, María Luisa Lucas, en un acto que tuvo lugar en el salón de acuerdos.

Ello se resolvió mediante acuerdo extraordinario, el viernes pasado, en el cual consideraron como único punto la subrogancia legal de presidencia, integración de la sala 1º civil, comercial y laboral; así como la nómina de distribución de causas.

El orden de subrogancia de presidencia para lo que resta del ejercicio 2015 será: 1º) María Luisa Lucas, 2º) Iride Isabel María Grillo, 3º) Rolando Ignacio Toledo y 4º) Emilia María Valle.

Finalmente resolvieron que en los casos en que el STJ actúe en causas originarias y exclusivas, la nómina a tenerse en cuenta para la distribución de las mismas será la siguiente: 1º) Alberto Mario Modi, 2º) María Luisa Lucas, 3º) Iride Isabel María Grillo, 4º)  Rolando Ignacio Toledo y 5º) Emilia María Valle.

Compartir

Comentarios

Jorge

Espero que la Dra. Valle se ocupe de Villa Angela y el interior como prometió y que paguen los juicios 113 y saque a los corruptos y locos de la justicia

Responder a este comentario

Ramon

Comparto lo que dice Jorge sobre todo lo de que destituya al fiscal loco porque hasta ahora nadie hizo nada

Responder a este comentario

Respuesta para 'Ramon' de 'lorena'

lo van a premiar con el cargo que ella dejó vacante

Escribir un comentario »