Anoche en el Cine Bernardo Álvarez de la Casa de la Historia y las Culturas, el Municipio de la ciudad de Villa Ángela, llevó a cabo el acto de Agasajo por el Día del Empelado Municipal, celebrado el pasado domingo 8 de noviembre, en conmemoración de la creación y constitución de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (COEMA). En dicha oportunidad y a través de las resoluciones declaradas por el Concejo Municipal, se realizó el reconocimiento al personal que se ha acogido a los beneficios de la jubilación y un homenaje póstumo al personal fallecido en el último año.

Asimismo el presidente del Concejo, Ángel Francisco Lipreri, en representación del Ejecutivo Municipal, expresó sus saludos a todos los empelados agasajados y le agradeció a cada uno de ellos por la labor prestada en la institución durante toda su vida.

“Este es un acto muy especial y un reconocimiento que queremos que disfruten junto a sus familias y que quede en sus recuerdos como un pequeños y emotivo acto, al tiempo de agradecerles por todo el servicio prestado. Deseamos desde el Municipio que de ahora en adelante, puedan disfrutar de una mayor compañía junto a sus familias”, manifestó Ángel Lipreri.

Nómina del personal jubilado en el año 2015

MIANI SILVIA

PANIAGUA EMILIO

VALLEJOS HILDA ANTONIA

RETAMOZO JUANA

RAMIREZ EDUARDO CLARO

BENITEZ EDUARDO

VIDAL ARGENTINO

TORRES AUGUSTO LEONOR

LOPEZ NESTOR BERNARDO

FERNADEZ ANASTACIO

AVALOS RICARDO

ROMERO MARIO

BANEGAS JUAN ERNESTO

CHAZARRETA MABEL ARGENTINA

Personal fallecido

GOMEZ DORA ANGELICA

MENDIETA RAMON SANTIAGO

ALBORNOZ RICARDO ESTEBAN

GONZALEZ JUAN DOMINGO

CASCO LAUREANO

Compartir

Comentarios

gabriel

A las personas se les hace homenaje en vida no después de muertas fui compañero de laureano casco y se canso de pedir ayuda a la municipalidad y la respuesta siempre fue un no recién ahora se acuerdan son muy cara duras

Responder a este comentario

Teresa

Lipreri y a los precarizados cuando vamos a hacerle un homenaje

Responder a este comentario
Escribir un comentario »