Rubén Serruya, dirigente provincial invita a la comunidad a una actividad que se plantea desde el Frente Grande en esta coyuntura política. Es una actividad para el día martes a partir de las 18.30 hs. en la ciudad de Villa Ángela que tiene que ver con la realización de un “Foro de la Democracia” donde se van a debatir varios temas como industrialización y desarrollo, educación y juventud en esta coyuntura política que tiene que ver con los dos modelos de país que están en disputa.

En este sentido decía Serruya en el programa – la punta del ovillo -, “por un lado el modelo que ya viene hace 12 años transformando el país, por lo que la idea es que continuemos por este camino de desarrollo que lo vamos a hacer junto a Scioli-Zaninni.”

En lo que tiene que ver con juventud, destaca Serruya, “justamente el miércoles pasado en la legislatura el Boleto Estudiantil Gratuito se sancionó por ley. Lo cual significa que todos los jóvenes de la provincia van a estar alcanzados, significa que va a haber una continuidad y hay una decisión política del Gobernador Capitanich y también del Gobernador electo Domingo Peppo de continuar con esto. Lo que significa que cualquiera que sea el gobierno de turno el boleto estudiantil gratuito va a estar garantizado.”  

Agregando, “son varios los proyectos que se habían presentado en la legislatura chaqueña, una de las banderas del Frente Grande fue justamente el Boleto Estudiantil Gratuito ya desde Daniel San Cristóbal como legislador, después con Fabricio Bolatti y continuamos con Daniel Trabalón llevando adelante esta lucha. Y la verdad que a través de la decisión política del gobernador Capitanich esta medida puede llevarse adelante.”

Finalmente en cuanto a la invitación dijo el dirigente provincial del Frente Grande, “el Foro de la Democracia va a ser en la Cámara de Comercio a las 18.30hs del día martes. En estos días los compañeros Valeria Castillo y Oscar Peralta están coordinando la actividad por lo que esperamos que salga algo bueno, que tenga buena difusión y que puedan participar la mayoría de la comunidad ya que es algo que hace al fortalecimiento de la Democracia y son temas de la coyuntura política actual que tienen que ver con el desarrollo del país, con la educación, con la inclusión social y educativa que se viene llevando adelante a nivel nacional.”

Compartir

Comentarios

noni pajor

Che los del Frente Grande ya se olvidaron de Gustavo Gomez y Martin Garcia, preg. porque ellos son los únicos que hace años ponen la cara por dicha lista, perdon a los demás que lo acompañan en Villa Angla pero solo en los medios lo he visto a ellos dos y HOY NO FIGURAN ni para el apluso, es lo que veo y que nadie se enoje

Responder a este comentario
Escribir un comentario »