En Villa Ángela, el subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo, entregó chalecos reflectantes en el marco de la campaña vial “Hacete ver” y un alcoholímetro para reforzar los operativos diarios que realiza la Policía Caminera. “Nuevamente desde Villa Ángela realizamos dos actividades muy importantes; promover el uso de chalecos reflectantes para conductores y acompañantes de motociclistas y ciclistas y reforzar operativos de alcoholemia”, subrayó Chapo.

El funcionario participó junto a la Caminera e integrantes de la organización Padres en la Ruta, de la campaña vial “Hacete Ver”, donde se entregaron chalecos reflectantes y folletería explicativa  a conductores y acompañantes de motocicletas, ciclomotores y bicicletas. La actividad se realiza en el marco del cumplimiento de la Ley Nº 7569 que establece la obligatoriedad del uso de chalecos reflectantes de alta visibilidad en rutas.

Luego se trasladó a la Unidad Local de la Policía Caminera, donde entregó el alcoholímetro. Por último, agradeció a la organización Padres en la Ruta por el compromiso para garantizar mayor seguridad vial en las calles.

Compartir

Comentarios

RUBEN

TODO ESTO NO ESTA MAL , PERO DENTRO DE LA CIUDAD, PARA CUANDO??? NO SE PUEDE MAS CON LAS MOTOS .... SIN LUCES, SIN CASCO, CUATRO PERSONAS POR MOTO, EN CONTRA MANO INCLUSIVE EN LAS AVENIDAS, MENORES HACIENDO WILLI , HASTA FRENTE DE LA PLAZA, QUE ESO NO VEN,? PREFIEREN UNOS VOTOS MAS QUE LA VIDA? , CREO QUE ESTO QUE REALIZA LA POLICIA ES COMO EL TERO... GRITA ACA Y TIENE LOS HUEVOS EN OTRO LADO, DE NADA SIRVE TANTA ALARACA. EMPIECEN YA, IGUAL LAS ELECCIONES YA ESTAN DEFINIDAS!!! . LA COMISARIO GARCIA YA SE VOLVIO AFONICA DE TANTO INFORMAR SE LOS ACCIDENTES DE MOTOS, HAGAN COMO EN CORRIENTES, SAQUENLE LA MOTO Y UN MULTON!! EL QUE NO ESTA EN REGLA, ES LA UNICA FORMA!!

Responder a este comentario

Don Omar

Rubén, comparto totalmente tu comentario.

Responder a este comentario

Guzman

Apoyo al Chapo. Hacete ver "Chapo"

Responder a este comentario
Escribir un comentario »