El pasado sábado se corrió la última fecha del Torneo Interprovincial de Rural Bike “Chaco-Santiago” donde los villangelenses Claudio Leiva y Roxana Caraballo se consagraron campeones en sus respectivas categorías en un certamen que recorrió varias localidades de Chaco y Santiago del Estero.

El pasado fin de semana el grupo de Amigos del Rural Bike de Villa Angela estuvo disputando la ultima fecha del campeonato inter provincial “Chaco-Santiago” en la localidad de Charata donde se definieron los campeones del certamen.

Con una destacada actuación de los villangelenses, los que resaltaron fueron Claudio Leiva y Roxana Caraballo quienes se consagraron campeones de la categoría Promocional Menores y Damas respectivamente.

Pasadas las 10 fechas, donde dos veces estuvieron en Villa Ángela, una recorriendo caminos vecinales en la zona del Barrio Escalada, del cementerio y del Circuito del Club Alvear, y en la segunda oportunidad lo hicieron en la “doble Villa Ángela – Enrique Urien”.

El campeonato recorrió caminos de toda la provincia, donde se destacaron la fecha den Charata, en la Expo AGRONEA, como así también las que disputaron en Santiago del Estero y en la localidad de Enrique Urien con una fecha especial.

Este deporte que empezó con unos pocos, hoy ya tiene a los dos primeros campeones inter-provinciales. Del grupo de aficionados a este deporte se destacan los campeones Claudio Leiva y Roxana Caraballo, Martin Varela, Oscar Salomone, Esteban Fleita, Daniel Fleita, Flavia Brua, Daniel Yasde, Raúl Bazzolo entre otros tantos que día a día se los ve transitar los caminos de Villa Ángela y semana a semana nos representan fuera de la localidad.

Fuente: Sports Radio

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »